viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Que es el viaje?

A mi parecer el viaje es la oportunidad que tiene cada individuo de experimentar nuevos lugares,y junto a esto conocer nuevas personas, conocer sus costumbres y aprender de ellos, aprender de los errores que uno comete durante este viaje, también cambiar nuestra actitud frente a la naturaleza y con nuestra familia, etc.

¿Que importancia tiene estudiar el viaje en la literatura, como para la vida de cada persona?

Creo que el viaje puede ser uno de los elemento mas importantes en la literatura, porque todas las aventuras de los personaje giran en torno al viaje, quiero decir que cada acción, problema o aprendizaje de los personajes, es producto del viaje que realizan. Ademas no creo que esta situacion cambie en la vida cotidiana, porque con el viaje hay personas que consiguen madurar, como otras hacer todo lo contrario, y eso creo que es importante para cada persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario